.. Loading ..

¡Hola! Soy Fernando Rampazzo, toda mi vida trabajé muy duro para conseguir mis sueños, el más importante fue ser abogado para brindar ayuda a los más desprotegidos. Fue así que comencé a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de La Plata. Una vez egresado, decidí profesionalizarme en el sector previsional para ayudar a los adultos mayores.
Creo firmemente que todos los argentinos y argentinas, una vez que llegan a esa etapa de su vida, tienen derecho a una vejez digna y para ello necesitan la seguridad y protección de una jubilación que sea proporcional a todos sus años de trabajo y esfuerzo.
Para lograrlo trabajo con un grupo de expertos que me ayudan en esta ardua tarea. Nuestro objetivo como equipo es que se liberen de las preocupaciones del proceso y que eviten problemas al intentar jubilarse.
Hace poco más de tres años comencé a difundir los derechos de los jubilados a través de los principales medios de comunicación, en especial los canales de televisión que llegan a todo el país para que todos puedan acceder a información actualizada y puedan resolver sus dudas. Mis valores y compromisos son inquebrantables, es por eso que me comprometo a ayudar a toda persona mayor a 55 años, a conseguir su jubilación o reajuste, para que pueda cobrar lo que realmente merece.

Dr. Fernando Rampazzo

Matriculas Profesionales
Tº VI Fº33 C.A.D
Tº 603 Fº 311 C.F.A. LP.
Tº 124 Fº 475 C.P.A CF.